Nelson ferreira, el youtuber venezolano en Australia que triunfa con NelfeLife

"Estar a más de 15.000 kilómetros de casa, no es fácil." Nelson Ferreira con 25 años es un youtube rvenezolano en Australia que cuenta sus vivencias en el continente oceánico

329
Nelson ferreira
Nelson ferreira

“Juntar un buen grupo de panas, fijar un destino y darle play” es el lema de Nelson Ferreira, un youtuber venezolano en Australia quien supera los 12.000 suscriptores en su canal mientras explora el continente oceánico.

NelfeLife es su bitácora en Brisbane que se narra por episodios.

En su último vídeo desde Fraser, la isla de arena más grande en el mundo recorre en 4×4  desde Brisbane hasta la isla.

Nelson Ferreira no se cohíbe en tomas áreas o submarinas. Con una impecable edición este venezolano narra la experiencia de aventurarse por los paraísos australianos.

Al inicio del vídeo, Ferreira habla de la nostalgia de su tierra. “Estar a más de 15.000 kilómetros de casa, no es fácil. Extrañar se vuelve rutina pero eventualmente te das cuenta que más que los lugares, una buena arepa o los amigos, se extrañan los momentos”


También te interesará: L’Orchidee, un sueño venezolano en Londres: “Trabaja en tu sueño hasta el día que te mueras”


Con apenas 25 años, el canal de youtube de Nelson Ferreira es elogiado por su trabajo de fotografía en cada producción


También te interesará: José Rafael Guzmán recorre la ruta de los migrantes venezolanos


Amante del surf y bastante desenfadado, Nelson Ferreira cuenta cómo es vivir en Australia.

“Bienvenidos a Nelfelife. ¡A todas las personas nuevas!! de verdad sin su apoyo nada de lo que hago tiene sentido!! hoy fue un día que marco un antes y un después! infinitamente agradecido con cada uno de ustedes! se viene MUCHÍSIMO contenido para este año! los llevare conmigo a cada rincón del mundo! BUENAS VIBRAS PARA TODOS!”

Además de contar aventuras, Nelson tiene un espacio para contar la realidad política en Venezuela. Desde las protestas de 2017 hasta los más recientes acontecimientos, Nelflife ha difundido la crisis en el país.