Nekso avanza como app en Venezuela

Nekso avanza como app en Venezuela

0 1601

Desde septiembre del 2016 la plataforma de Nekso funciona en Caracas, sin embargo, desde noviembre también está disponible en Maracaibo

nekso

¿Alguna vez has pasado por la odisea de pedir un taxi en Caracas?

Al detalle de conseguir un taxi en una ciudad tan congestionada se le suma el detalle de la seguridad que hace peligroso abordar cualquier vehículo que se atraviese en el camino. Sin embargo, este problema está cambiando gracias a Nekso.

En un universo de más de 26 mil taxistas, de los cuales sólo cuatro mil están registrados, no es fácil encontrar un servicio que sea seguro y con un precio razonable

Desde septiembre del 2016 la plataforma de Nekso funciona en Caracas, sin embargo, desde noviembre también está disponible en Maracaibo.

Esta es una app que te permite pedir taxi de una forma más segura ¡Sí sabemos que ya existe Easy Taxi y Uber! Pero Nekso es una alternativa que se nutre de la experiencia pasajero y del conductor.

En primer lugar quien utiliza Nekso puede calificar al conductor. También puede escoger a su favorito para trasladarse. Toda la experiencia resulta bastante segura al poder verificar la línea a la que pertenece el conductor y se establece una comunicación directa, una vez que la app te ubica un taxi.

¿Cómo funciona?

Para los conductores esta app implica un avance tecnológico porque permite encontrar más clientes que los que usualmente podría alcanzar en su línea regular, a través de un sistema de ubicación GPS que le ofrece al taxista pasajeros cercanos a su localización.

Tanto para el pasajero como para el conductor Nekso refuerza el tema de seguridad que suele aquejar al servicio de taxi en una ciudad como Caracas. La aplicación permite saber el punto de origen y destino de la solicitud siendo un poco más confiable para los taxistas.

La clave de Nekso es que permite al pasajero y al conductor establecer un vínculo de confianza

La situación con el flujo de dinero en efectivo en Venezuela junto con el alto costo de los servicios de transporte ha complicado la realidad del taxista, en este punto una aplicación como Nekso dispone también de alternativas puedes pagar con tarjeta de crédito o con efectivo.

¡Otro punto para Nekso es que consume poco espacio! No sólo ocupa un pequeño lugar de la memoria del teléfono sino que también gasta poca batería y datos, súper chévere para no descargarte tan rápido.

Las líneas de taxis en Caracas así como la línea del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía facilitando el transporte mientras visitas la ciudad o sencillamente si necesitas moverte de un extremo a otro.

Para el usuario Nekso ofrece promociones y descuentos mientras que para el conductor, da garantías y ayudas para repuestos, seguro y salvaguarda para emergencias.

¡Aquí puedes descargar Nekso!

Android   Iphone

También te podría interesar: Estudiantes venezolanos participarán en Sae Aerodesign

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios