Muse y Adele arrasan durante el Glastonbury

La presentación de casi dos horas Adele fue totalmente brillante interpretando sus éxitos como 'Hometown Glory', 'Rolling in the Deep"

833
Muse y Adele arrasan durante el Glastonbury
Muse abrió con el tema The Handler

El Festival Glastonbury en el pequeño poblado en las cercanías de Bristol ha iniciado, prometiendo tres días de una buena música y más de 20.000 personas que disfrutaran de las presentaciones de Coldplay, Muse, Adele, Madness, Two Doors Cinema Club, Beck y otros artistas más.

Los homenajes a Prince y a David Bowie no ha pasado desapercibidos en los escenarios y decoración  del “Glaston”, un rayo gigante en la tarima principal ha sido un homenaje al personaje creado por Bowie, Ziggy Stardust.

Asimismo, en las zonas verdes ubicaron una estatura con una mano gigante que sostiene una corona color morado en honor a Prince.

Muse arrasa durante el primer día del “Glaston”

La jornada del primer día contó con varias presentaciones Bastille, Foals, Sigur R y un concierto inédito de Muse en la tarima del Pyramid Stage, que abrió con el tema The Handler, seguido de Tubular Bells  y The 2nd Law Isolated System, donde la banda británica ofreció una presentación de 19 temas, un setlist muy parecido a los de su tour mundial Drones World Tour.

Un festival que a pesar de las polémicas políticas en Reino Unido y las fuertes lluvias que han llenado de barro todo el campo donde se presentan los artistas, ha recibido jóvenes desde todas partes de europa y el mundo para participar de uno de los mejores festivales de música a nivel mundial.

Durante la noche del 25 de junio, segundo día del Festival,  se presentaron The 1975, M833 y Adele mientras que para el cierre del domingo se encuentran pautadas las presentaciones de Ellie Goulding y Coldplay.

La presentación de  casi dos horas Adele fue totalmente brillante interpretando sus éxitos como ‘Hometown Glory’, ‘Rolling in the Deep”, ‘Someone like you”y “Hello” al recordar sus inicios en este festival como una cantante prácticamente en el anonimato.

Aquí te dejamos un vídeo de Adele interpretando Hello en el Glaston >>

https://youtu.be/u0Fa1UiOUe0

The Sisterhood

La edición de este año cuenta con ciertas novedades, un tanto curiosas como un escenario dispuesto solo para mujeres “The Sisterhood”, donde solamente pueden entrar artistas, personal de organización, limpieza y prensa femeninos así como público asistente.

Según los organizadores la iniciativa corresponde a un deseo de hacer un espacio exclusivo y revolucionario para mujeres en medio de un mundo donde todo pareciera estar diseñado para beneficiar al género masculino.