Margarita Cadenas proyecta Mujeres del caos venezolano en París

Margarita Cadenas proyecta Mujeres del caos venezolano en París

0 330

"Es importante que esta proyección tenga lugar y sea vista en Francia, puesto que la situación en Venezuela se deteriora cada día" expresó la cineasta venezolana

Mujeres del caos venezolano en París

La cineasta franco-venezolana Margarita Cadenas ha proyectado el documental “Mujeres del caos venezolano” en la Alcadía de París, el pasado 30 de junio. Una producción que desde cinco puntos de vista femeninos retrata la crisis venezolana.

El documental fue grabado en agosto de 2016, ahora se da a conocer en la ciudad de residencia de la directora venezolana.

Durante el evento asistió el embajador para los derechos humanos del ministerio francés de Europa y Relaciones Exteriores, François Croquette, y la consejera diplomática de la alcaldía de París Patrizianna Sparacino-Thiellay.

Sparacino expresó su apreciación acerca del documental “sobre temas de los cuales se habla poco, si no somos contundentes, no somos escuchados. Por lo tanto gracias por haber hecho esta elección que considero necesaria”.

“Es importante que esta proyección tenga lugar y sea vista en Francia, puesto que la situación en Venezuela se deteriora cada día y es objeto de inquietud creciente en la administración francesa”-Margarita Cadenas

¡Aquí puedes ver el trailer!

Cadenas cuenta con dos cintas en su trayectoria Macondo (2009) y Cenizas Eternas (2011)

Desde colas, presos políticos y situación de salud, el documental proyecta diferentes ejes de la crisis en Venezuela. Aunque se encuentra del otro lado de océano la cineasta venezolana se mantiene bien cerca de los acontecimientos del país y por eso ha buscado retratar estas realidades.

Margarita Cadenas proyecta “Mujeres del caos venezolano” en París, una producción que durante 83 minutos narra las dificultades de estas cinco mujeres

Fuente: Prodavinci

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios