Top 6 de mensajes navideños de RCTV ¡Para recordar!

Cada año RCTV lanzaba al aire sus esperadísimos mensaje navideños con reflexión y enseñanza de lo aprendido en esos 12 meses anteriores ¿Los recuerdas?

750
mensajes navideños de rctv
mensajes navideños de rctv

Navidad, la temporada decembrina… Sin duda, una época que nos remonta al pasado a través de los recuerdos. En Venezuela, las tradiciones acompañan a cada familia y también en la televisión. ¿Cómo olvidar los mensajes navideños de RCTV que cada año eran tan esperados? ¡En Noticias.com.ve te invitamos a recordar con este top 6!

1.Mensaje de 2000

¿Cómo olvidar el emotivo mensaje de 2000? Luego de la Tragedia de Vargas en 1999 RCTV lanzó una cuña navideña cercana al país pero, en especial, solidaria para recordar a los muertos heridos y damnificados.

 

2.Mensaje de 2001

Paz fue el sentir de la cadena de televisión, acompañado de Desorden Público por las calles RCTV dio su mensaje navideño en 2001 ¿Lo recuerdas?

3.Mensaje de 1989

Con la voz de Ilan Chester y centrados en el nacimiento de Jesús, RCTV presentó su mensaje navideño. También mostró los avances de los medios de comunicación.

4.Mensaje de 1985

“¡Estamos contento contigo con todos!”

5.Mensaje de 1993

“¿Abuelo esa es Venezuela? Sí, hijo, pero aún le falta volar mucho más alto”

https://youtu.be/hLd9KECtyeU

6.Mensaje de 1994

“Con tesón, esfuerzo y trabajo lo vamos a arreglar”.

RCTV mostró un poco de cada región venezolana y de sus tradiciones en este mensaje navideño con Reynaldo Armas, Luis Silva,  Gualberto Ibarreto y Francisco Pacheco de Un Solo Pueblo.

¡Seis mensajes navideños de RCTV para recordar! ¿Cuál fue tu favorito?

Te interesará:José Rafael Pocaterra: Literatura que nació en la cárcel