Maiah Ocando estrena The Fuego Femmes

La artista venezolana Maiah Ocando estrenó su nuevo programa web de entrevistas The Fuego Femmes un espacio dedicado al empoderamiento femenino latino

201

La actriz, presentadora y youtuber venezolana Maiah Ocando estrenó su nuevo proyecto The Fuego Femmes, un programa de entrevistas web sobre empoderamiento femenino y latino. Entre sus primeras entrevistadas figuran la periodista venezolana Mariana Atencio, la creadora de Beauty Brand Ydelays Rodríguez y la diseñadora Nicoletta de la Brown.

La youtuber venezolana Maiah Ocando se catapultó con Visto Bueno desde 2013, desde entonces no ha parado de producir.

Maiah es una emprendedora criolla en Los Ángeles mejor conocida por crear Visto Bueno, así como por su podcast No sé tu Dime junto a su esposo Gabriel Torrelles, que ya completó una gira por Latinoamérica.

Además fue nominada en los Streamys Awards durante tres años consecutivos, una distinción que ninguna latina había logrado. Su programa Visto Bueno también se convirtió en el único show de habla español nominado a los premios de la televisión en Streaming.

The Fuego Femmes es el nuevo proyecto de Maiah Ocando

Según expresó Maiah Ocando recientemente a través de su podcast, The Fuego Femmes se trata de una serie de conversaciones con las mujeres latinas más influyentes de Estados Unidos.

También te interesará: Dos venezolanos impulsan el sueño de “El Sistema de Orquestas” en Francia y Suecia

The Fuego Femmes presenta un intro inspirado en la vida de la invitada del show en ese episodio además de una reflexión de la emprendedora venezolana Maiah Ocando. Sus creadores Maiah y Gabriel desarrollaron la producción de cinco episodios.

“Cada mujer es maravillosa y aprendes muchísimo de cada uno de ellas” Gabriel Torrelles.

The Fuego Femmes tiene un formato más libre que un programa de entrevistas pero permite conocer a mujeres latinas emprendedoras que están logrando sus sueños en Estados Unidos.

Entrevista a Ydelays Rodríguez

The Fuego Femme con Mariana Atencio

Entrevista a Nicoletta De La Brown