Los Amigos Invisibles presentan vídeo de Eres mis ganas

De una forma fantástica, Los Amigos Invisibles plantean cómo la relación perfecta se puede complicar con la continuación de la historia de Espérame

471
eres mis ganas

La historia entre la androide y el chamo solitario “Martín y Eugenia” continúa en el vídeo de Eres mis ganas de Los Amigos Invisibles. La producción ideada por Joe Torres fue presentada el pasado jueves por los músicos venezolanos.

La segunda fase del amor platónico: Realidad

El vídeo cuenta una nueva fase para la pareja que conocimos en la tierna canción Espérame. Ahora, Martin y Karla enfrentarán esas situaciones típicas de cuándo conoces el amor platónico a profundidad y encuentras las costuras. Sí, ese momento cuando se produce un choque con la realidad de otro.

De una forma fantástica, Los Amigos Invisibles plantean cómo la relación perfecta se puede complicar. Los protagonistas Martin y Karla, son interpretados por Carlos Scovino y Karla Vieria.

Eres mis ganas fue grabado en la UCV

Entre las locaciones de Eres mis ganas destacan indudablemente los pasillos de la Universidad Central de Venezuela, donde se desarrolla gran parte del vídeo. También grabaron en la Qta Meche y la Tintorería Continental.

Los Amigos Invisibles podrían estar apelando por el estilo de Juanes y Beyoncé de contar una historia completa a través de los temas de su producción.

Autor: Katiusa Casanova

Te interesará: “Pienso”de Simon Grossmann,un abreboca de su segundo álbum