Lex Luthor volverá en La Liga de la Justicia Parte I

El rodaje de esta primera parte de la liga de superhéroes de DC Comics inició el pasado 11 de abril en locaciones de Londres, Escocia o Islandia bajo la dirección de Zack Snyder

750

La próxima película del Universo DC contará con la más reciente versión del villano Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg y quien aparecerá en La Liga de la Justicia Parte I, según fue anunciado por el actor estadounidense durante la MCM London Comic Con.

Aunque sus palabras no fueron exactas por cuestiones de privacidad de la película que ya comenzó a rodar, Eisenberg de 32 años  quien encarnó a un brillante Lex Luthor durante “Batman vs Superman” expresó que espera el momento cuando tendrá que grabar para esta primera entrega de La Liga de la Justicia.

DC Comics y Warner Bros. estrenarán esta película el 17 de noviembre de 2017 con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y otros superhéroes de este universo, pero antes de esta entrega se estrenarán Escuadrón suicida en 2016 y Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot en el próximo año.

El rodaje de esta primera parte de la liga de superhéroes de DC Comics inició el pasado 11 de abril en locaciones de Londres, Escocia o Islandia bajo la dirección de Zack Snyder nuevamente.  Para esta entrega, también regresan otros personajes, Amy Adams volverá como Lois Lane , Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons interpretando al comisario Gordon

Durante tres días miles de fanáticos se reúnen en la capital inglesa para actualizarse sobre las más recientes noticias sobre los cómics durante el MCM London Comic Con. Este año el evento contó con múltiples participaciones de actores de diferentes series como The Big Bang Theory, Agents Of Shield, Games Of Thrones, Star Wars hasta Lord of the Rings y Harry Potter.

La segunda parte de La Liga de la Justicia prevé su estreno para el 14 de junio y según algunas informaciones incluirá a Linterna Verde quien tuvo su propia película en 2013 pero fracasó totalmente a nivel de crítica y recaudación en taquillas.