Lanzan segundo vídeo de Christina Grimmie “Anybody’s You”

La familia de Grimmie planea lanzar un vídeo de la serie "Side A" cada semana de agosto, la continuación de "Side A" sería lanzada el próximo 25 de este mes

578
segundo vídeo de Christina Grimmie

El  segundo vídeo de Christina Grimmie ha sido lanzado esta semana. “Anybody’s You” es la secuela de “The Ballad Of Jessica Blue”, una serie de producciones grabadas por la cantante antes de su muerte el 16 de junio al ser tiroteada por un seguidor.

Antes del ataque donde perdió la vida, Grimmie trabajó en “Side A”,  un EP de cuatro canciones que ahora será lanzado por su familia para dar a conocer los proyectos en los que la cantante de The Voice trabajó como parte del inicio de su carrera profesional.

En “Anybody’s You”, Christina Grimmie interpreta a una especie de Alicia en el País de las Maravillas, que podría estar descubriendo a su novio mientras la engaña, o por lo menos así pareciera hasta el final del vídeo, bastante abierto a interpretaciones.

De acuerdo con Billboard.com en el nuevo vídeo Grimmie interpreta a Jessica Blue, una chica que admite una crisis de identidad que enfrenta una serie de problemas enlazándose así con un tema similar en cierto modo con “The Ballad of Jessica Blue” donde se muestran temas como el autodescubrimiento e inseguridades propias de la adolescencia.

En Snow White, Grimmie interpreta a una suerte de Blancanieves muy moderna y a su estilo. La familia de Grimmie planea lanzar un vídeo cada semana de agosto, la continuación de “Side A” sería lanzada el próximo 25 de este mes.

Mira el segundo vídeo de la serie póstuma de Christina Grimmie  >>