Lanzan primer avance de “La Bella y la Bestia con Emma Watson”

La nueva versión de La Bella y la Bestia de Disney con la dirección de Bill Condon prevé su estreno para el 17 de marzo de 2017

869

El estudio cinematográfico Disney ha revelado el primer teaser de la versión humana de su aclamada historia animada “La Bella y la Bestia” que será protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens , Ewan McGregor Ian, McKellen y Luke Evans.

Durante el primer teaser de menos de dos minutos  de “La Bella y la Bestia” pueden verse los escenarios  donde se desarrollará la historia de Disney, mostrando las salas del castillo de la Bestia, así como un plano de corta duración con Emma Watson como Bella, acercándose a través de un cristal a la rosa que rompe el maleficio sobre Bestia.

La versión humana de “La Bella y la Bestia” cuenta con la dirección del ganador del Óscar por mejor guión adaptado, Bill Condon (Crepúsculo, Dreamgirls) quién conservará gran parte de los detalles de la historia original como Lumière, Ding Dong y la señora Potts, así también  incluirá algunas piezas de la banda sonora de la película compuesta por Alan Menken en el clásico animado y que resultó galardonada con un oscar por mejor canción original.

Este clásico que cumple 25 años de aniversario,  hizo a Disney Studios ganador de dos premios de la Academia de Cine en 1992,  después de su proyección como versión animada regresará a las pantallas en una nueva edición, según se prevé el 17 de  marzo del próximo año.

Mira el teaser de La Bella y la Bestia >>

http://https://www.youtube.com/watch?v=eqTRmEXwYQs

El papel de la joven capaz de romper el maleficio de la víctima, le ha tomado a Watson una preparación extra como recibir clases de canto y baile. De 26 años, esta actriz nacida en Francia pero  de nacionalidad británica ha sido la elegida por Disney para interpretar a Bella en su primera versión de carne y hueso.

Para 2017, el año en el que se prevé el estreno de “La Bella y la Bestia”, esta cinta tendrá fuertes contrincantes en las salas de cine como las secuelas de “Avatar” y “Guardianes de la galaxia”.