Lanzan nuevo avance de Rogue One

Lanzan nuevo avance de Rogue One

0 450

"Jyn, todo lo que hago es para protegerte. Di que lo comprendes", "Lo comprendo" es la frase en el nuevo trailer que explica la rebeldía de Erso al imperio

Lanzan nuevo avance de Rogue One

Felicity Jones será la líder de la nueva rebelión contra el imperio intergaláctico en la nueva película de Star Wars: A Rogue One Story interpretando a Jyn Erso una pieza esencial para robar los planos de la estrella de la muerte en la próxima entrega de la saga dirigida por Gareth Edwards.

Nuevamente los lazos familiares serán parte de la trama de una película de Star Wars y es que Rogue One contará la misión de la rebelde Jyn Erso por salvar la galaxia, propósito que no solo corresponde a su compromiso con la resistencia sino que se remonta al arresto de su padre por soldados del imperio intergaláctico.

“Jyn, todo lo que hago es para protegerte. Di que lo comprendes”, “Lo comprendo” podría ser probablemente la frase más icónica del nuevo adelanto de Rogue One, un dato referente a la separación entre Jyn Erso y su padre que en los avances previos no había sido revelado.

El próximo 16 de diciembre esa la fecha de estreno para Rogue One, una cinta cuenta con uno de los elencos más interraciales y variados de la franquicia con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikelson,Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Ye.

¡No te pierdas el nuevo adelanto de Rogue One!

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios