La Vida Bohéme lanza Você, su primer single

La Vida Bohéme lanza Você, su primer single

0 561

El vídeo de Você muestra una Venezuela deslumbrante en paisajes pero con la realidad de una estructura desgastada por la violencia

La Vida Boheme lanza Você

La Lucha de La Vida Bohéme finalmente llegará el próximo 24 de marzo de 2017,  Este 10 de febrero, luego de cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, la agrupación caraqueña ha lanzado Você, primer single de su nuevo material discográfico.

“Mi lucha más dura ha sido conmigo mismo, vivir lo más cerca posible de lo que pienso”

La Lucha se inspira en Caracas, en la vida del venezolano, la carrera a correr para alcanzar sueños y ser feliz. ¡Pendiente con este primer vídeo ambientado en escenarios Venezolanos!

Este viernes también fue lanzado el primer vídeo de La Lucha, tras varios días de suspenso través de las redes de La Vida Bohéme. Siempre apegados a sus raíces Rafael Pérez, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala, y Henry D’Arthenay continúan su carrera con la tercera producción.

Voce muestra una Venezuela deslumbrante en paisajes pero con la realidad de un país desgastado hasta en las estructuras de las edificaciones.

“La vida es hermosa con sus contrariedades, porque estar vivo es un milagro.. ¿Qué es vivir la vida?”

En 2006 Rafael, Daniel, Henry y Sebastián se unieron para formar La Vida Boheme. Posteriormente en 2008 se alzaron como ganadores del Festival Nuevas Bandas y en 2011 lanzaron su primer álbum “Nuestra”.

 

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios