La Fuerza Vinotinto ganó el derecho a disputar el oro en Barranquilla

En un partido trabado y de pocas opciones en el que los criollos no mostraron la claridad de los anteriores encuentros, la Vinotinto supo aprovechar la que mejor opción que tuvo y se impuso a Honduras 1-0 y va el martes por la medalla de oro en los Centroamericanos y del Caribe.

61
La Fuerza Vinotinto ganó el derecho a disputar el oro en Barranquilla
La Fuerza Vinotinto ganó el derecho a disputar el oro en Barranquilla

La Vinotinto sub 21 derrotó 1-0 a Honduras y ganó el derecho a disputar la medalla de oro en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla el próximo martes.

Fue un partido trabado y de pocas opciones en el que la Vinotinto no mostró la claridad de los anteriores encuentros.

No fue sino hasta el minuto 77 cuando una triangulación por el medio del área fue finalizada por Agnel Flores, quien sacó un derechazo rasante y cruzado para el 1-0 venezolano que a la postre resultó definitivo.

El gol venezolano activó a Honduras que se fue al ataque más con el corazón que con fútbol haciendo que el guardameta criollo, Joel Graterol, se convirtiera en figura para el combinado vinotinto.

El rival de la Fuerza Vinotinto saldrá del encuentro entre el anfitrión Colombia y Haití que se enfrentaban a segunda hora.

De esta manera Venezuela mantiene el invicto y clasifica a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El martes buscará la medalla de oro.

Rafael Rodríguez Rivas

Comentarios