La Espada en la Piedra llega al Trasnocho Cultural

La dramaturga Karin Valecillos triunfa con esta particular lectura teatral de la primera novela de la serie de Camelot acerca del mito del rey Arturo escrita por Terence Harbury White, que cautiva a niños y adultos con su historia, música, modernas coreografías y un montaje actual y divertido dirigido por Jennifer Morales

23

La espada en la piedra, historia plena de humor y fantasía donde el valor y la amistad, son armas fundamentales que usa un valiente aprendiz de mago, Arturo, para vencer todas las pruebas que se le presentan; arriba a su cuarto fin de semana de éxito en el Trasnocho Cultural, donde se presenta los días sábados y domingo a las 11:30 a.m.

En versión de la  premiada pluma de la dramaturga y guionista Karin Valecillos

Este clásico triunfa con una puesta en escena que cuenta con música y coreografías en ritmos contemporáneos, mostrando una actualidad viva y cotidiana para toda la audiencia.

El público citadino podrá disfrutar esta historia que transcurre en el parque “Camelot”.

Allí Arturo se debe enfrentar a las pruebas que le tiende Morgana, reina de las hadas sin corazón, y solo la magia y la verdadera intuición, lo salva y lo conduce a alcanzar el fabuloso destino que le espera.

Siempre llevado por su corazón y guiado por las artes del encantamiento de su preceptor, el mago Merlín, este joven debe superar diversas pruebas que lo ayudarán a dominar el mundo que le rodea.


Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.   Mayor información en @trasnochocult y en @ imageproduccion



Con vestuario de la gran diseñadora y vestuarista del teatro infantil venezolano, Altagracia Martínez. Además cuenta con una escenografía de Ramón Perez Pina y también Carlos Scoffio.

Con música original de Tomas Vivas y Alan González, quien también tiene a su cargo la producción musical; coreografía de Vittorio Marson, además de la asistencia escénica de Damazo Neto y Aquiles Aldazoro.

Esta mágica, divertida y también aleccionadora historia es dirigida por Jennifer Morales. Actuada por con grupo de talentosos y versátiles artistas: Kleiber Labrado, como Arturo, Adriana Bustamante, en el rol de Morgana, David Colmenares, como Merlín, e Israel Blanco como Kay.

En su temporada de estreno, La espada en la piedra se presenta hasta el mes de diciembre, los sábados y domingos  a las 11:30 a.m. en el Teatro Trasnocho, centro comercial Paseo Las Mercedes.

Comentarios