Karibe, el vídeo de Huáscar Barradas que amarás

Con apenas pocos días de su lanzamiento en Youtube, Karibe se ha ganado a través de las redes sociales, el aplauso de lo seguidores de la música de Barradas

49
karibe

El músico y compositor marabino Huáscar Barradas presentó Karibe, su más reciente vídeo grabado en el Parque La Llovizna en Canaima, bajo la dirección de Raúl Quero y Cinna Films.

Un Karibe para enamorar

Con apenas pocos días de su lanzamiento en Youtube, Karibe se ha ganado a través de las redes sociales, el aplauso de lo seguidores de la música de Barradas. Además, la historia de amor protagonizada por la modelo Jessica López terminó de encantar esta producción.

Te interesará: Los Amigos Invisibles presentan vídeo de Eres mis ganas

A través de su cuenta de Instagram, el flautista venezolano también expresó sus palabras para dar a conocer esta pieza audiovisual que retrata uno de los lugares más apreciados para el músico en el territorio nacional.

“Queridos amigos, con mucho orgullo les presento mi nuevo video ‘Karibe’, una espectacular historia de amor y naturaleza grabada en el imponente Parque La Llovizna de nuestra Venezuela…”

Algunas de las escenas que más emocionaron del vídeo de Huáscar Barradas, fueron grabadas un dron que capturó la belleza de las cascadas de este parque nacional.

 

Comentarios