Juan Arango opinó sobre la situación política en Venezuela

Juan Arango opinó sobre la situación política en Venezuela

0 2156

El excapitán de la Fuerza Vinotinto aseguró que "no puede haber Constituyente"

Política

El futbolista Juan Arango, ex capitán de la Fuerza Vinotinto y uno de los más grandes exponentes del balompié nacional en la historia, habló sobre la actualidad del país y aclaró su posición política. Durante su visita a Estados Unidos, en el marco del partido amistoso de la selección nacional ante Ecuador, en el que se le rendirá un homenaje, Arango visitó el programa del polémico periodista Jaime Bayly y allí dio opiniones sobre la situación que se vive actualmente en Venezuela.

“Los futbolistas, los actores, cantantes, nos aislamos un poco de la política, pero creo que ya es obvio lo que está pasando y hay que hablar de eso”, puntualizó el maracayero en el inicio de la entrevista. “Yo volví a Venezuela porque el Zulia FC jugaba la Copa Libertadores. Yo nunca había jugado ese torneo y me interesó, pero la situación es muy complicada”, continuó.

Arango, que tuvo una exitosa carrera futbolística en países como México, España y Alemania, asegura que en su retorno consiguió al país “mucho peor” de como lo dejó cuando tenía 19 años. Además dice que a Venezuela le conviene que el gobierno de Nicolás Maduro “se termine”, a la vez que agrega que “no puede haber Constituyente. El pueblo está en la calle y eso dice muchas cosas. Ya la gente ha decidido”, cerró el oriundo del estado Aragua.

Aquí puedes ver el programa completo:

Por: Gabriel Rivera Villarroel

Autor: Fuerza Vinotinto

Comentarios