Josef Martínez fue el futbolista de la semana para el videojuego FIFA18

El videojuego seleccionó a Josef Martínez en el once titular con un puntaje de 86, siendo el futbolista con mayor nivel en el juego.

191
Josef Martínez fue el futbolista de la semana para el videojuego FIFA18
Josef Martínez fue el futbolista de la semana para el videojuego FIFA18

El videojuego FIFA18 dio a conocer en sus redes sociales el “Equipo de la Semana 39” del Ultimate Team, en donde el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, forma parte del 11 titular conformado mayormente por futbolistas de la Major League Soccer (MLS) y de la Liga Méxicana de Primera División (Liga MX) que ya se encuentran en desarrollo.

Te interesará: Vinotinto masculina vence a Haití y va a la semifinal en Barranquilla

El vinotinto fue el jugador que más méritos obtuvo gracias al ‘hat-trick’ que anotó en la más reciente fecha frente al DC United, por lo que el videojuego le colocó un puntaje de 86, siendo el futbolista con mayor nivel en el juego. Asimismo, con la actuación del fin de semana Martínez pasó a la historia como el futbolista con más tripletes en la historia de la liga estadounidense con seis.

Martínez es el actual líder goleador de la MLS con 22 anotaciones y está a seis de romper el récord de más goles en una temporada regular.

“Estaba pensando en muchas cosas porque no todos los días anotas tres goles. Creo que solo muestra la cantidad de trabajo duro que he estado realizando. Estoy feliz por eso y estoy feliz por los fanáticos que nos muestran un gran apoyo en cada partido”, indicó Josef en rueda de prensa tras finalizar el encuentro.

El director técnico del Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino elogió la calidad del delantero venezolano. “Creo que cuando uno tiene la posibilidad de tener a alguien en la clase de forma en que Josef está ahora, todo lo que realmente puede hacer es sentarse y mirar y tratar de disfrutarlo”, dijo.

Rafael Rodríguez Rivas

Comentarios