José Hoek: “No hay que tener miedo a ir contracorriente”

El músico venezolano José Hoek lanzó su ópera prima "IDA" disponibles en todas las plataformas de streaming,en Noticias.com.ve conversamos con él

35
José Hoek

El músico venezolano José Hoek lanzó su ópera prima IDA” disponibles en todas las plataformas de streaming. Esta producción incluye 14 temas bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Gonsalves (Viniloversus) entre ellos, colaboraciones con Rodrigo Solo.

Recientemente, José Hoek presentó el videoclip de su sencillo Hombre Bala. En Noticias.com.ve conversamos con el sintetista y productor venezolano acerca del lanzamiento de su vídeo y próximos proyectos.

¿Qué inspiró el tema Hombre Bala?

José Hoek: Ese momento de adrenalina que uno tiene frente al riesgo que es como inminente. Así como cuándo estás a punto de chocar y te entregas al momento… Cuando empecé a trabajar esta canción con recordatorio que el vió el concepto desde un ángulo más espiritual como ese pasaje que uno tiene en cierto momento y lo que queda es la experiencia extrema.

¿Cuáles planes se vienen?

José Hoek: Tras completar un ciclo de trabajo que le dejó Vidas Huecas, se alió con el director de cine Vadim Lasca para crear un contenido visual más allá del formato del vídeo clip. “Nos estamos aventurando y arriesgando un poco hacía todo lo que es la escena de las cortas”.

José Hoek planea enfocarse en el área visual de su proyecto para crear piezas hasta final de año.

La próxima presentación en público será para presentar su siguiente pieza audiovisual y ahí también a su vez, donar viniles a fundaciones que apoyen a la juventud venezolana. El plan de los toques está en proceso de desarrollo pero están incluidos prontamente.

¿Con que sueña Jose Hoek?

José Hoek: “Mi sueño es grabar con la mayor cantidad de venezolanos y ojalá encontrarnos en el mismo lugar porque ha sido emocionante trabajar con artistas venezolanos regados en diferentes partes del mundo. Mi sueño es poder compartir con ellos pero aquí… vernos otra vez las calles aquí en Venezuela”.

“Vernos otra vez las calles aquí en Venezuela”

José Hoek:“Yo diría que soy un gran fanático de lo que es Americania y de sus exintegrantes… ojalá tener la oportunidad de grabar varios proyectos que se vienen de ellos”

Jose Hoek se dedicará a trabajar piezas audiovisuales de temas que ya ha lanzado, estará en producción con más artistas venezolanos que próximamente se darán a conocer.

¿Algún mensaje que quieras dejar?

José Hoek: “No hay que tener miedo a ir contracorriente, muchas veces  nos condiciona mucho  el entorno pero a quién tenemos que oír es a uno mismo, al yo interno a no tener miedo a reafirmarse y a luchar por lo que uno quiere. Eso es muy importante dado el contexto en el que vivimos los jóvenes venezolanos

También te interesará: Érika de la Vega va En Defensa Propia entre los mejores podcast de O, The Oprah Magazine

 

Comentarios