HBO incluye a Samuel L. Jackson como parte de Games Of Thrones

HBO ha fichado al actor Samuel L. Jackson como parte de Games Of Thrones en un proyecto de resumen para principiantes que estará disponible por iTunes

619
Samuel L. Jackson como parte de Games Of Thrones

El estudio  HBO ha fichado al actor Samuel L. Jackson como parte de Games Of Thrones en un proyecto de resumen para principiantes que está disponible por iTunes como un breve recuento de las primeras cinco temporadas de la serie.

Esta estrategia obedece a un plan que el equipo de GOT persigue y que busca incluir a actores de la talla de Jackson como parte de la serie y así poco a poco acercarlos al contexto.

Para comprender la popular serie de televisión se debe llegar un seguimiento del contenido de los capítulos y quizás también de los libros, por lo que HBO espera que a través de este resumen encantar a potenciales seguidores que aún no comprenden las tramas o los personajes de la historia.

La voz de Samuel L. Jackson narra durante ocho minutos todos los detalles de las primeras cinco temporadas y parte de la sexta, que se requieren enganchar a los posibles nuevos consumidores de la serie con un aire muy humorístico.

La noticia sobre la inclusión de L. Jackson fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la serie durante el pasado 12 de julio

El resumen de las temporadas está disponible a través de Itunes, la última temporada, la cuarta, estrenada el pasado 24 de abril de este año tuvo una audiencia récord de 10.7 millones de seguidores y su final de temporada “The Winds of Winter” cautivó a  8,9 millones de espectadores.