Gustavo dudamel dirige Sinfónica Simón Bolívar en Bogotá

A través de Teatro Mayor en la sección de Teatro Digital podrás ver la trasmisión en vivo vía Internet del concierto bajo la batuta de Gustavo Dudamel

634
Gustavo dudamel dirige Sinfónica Simón Bolívar en Bogotá

Este viernes, primero de julio, a las 9:00 pm la increíble energía y pasión de Gustavo Dudamel dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar interpretando Petrushka y la Consagración de la primavera del compositor Igor Stravinsky en el Teatro Mayor de Bogotá.

A través de Teatro Mayor  en la sección de Teatro Digital podrás ver la trasmisión en vivo vía Internet del concierto de la @simonbolivarsymphony bajo la batuta del maestro @gustavodudamel desde el Teatro Mayor de Bogotá.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá dispone del proyecto de Teatro Digital como parte de una iniciativa de responsabilidad social en alianza con Bancolombia y Protección, que busca garantizar principalmente  los colombianos lo mejor de la cultura a través de estos espectáculos en todo el mundo.

Teatro Digital sucede en tiempo real y de manera totalmente gratuita gracias a las compañías que participan durante el espectáculo programado y que hacen posible la transmisión en vivo al ceder sus derechos del evento.

 

 

También te puede interesar >>Vargas formará parte del proyecto #ArteQueDesarma