Google Wifi es la novedad de #MadeByGoogle

Google Wifi es la novedad de #MadeByGoogle

0 519

Además del Pixel, Google presentó Google WiFi, un router con la capacidad de conectarse con otros routers para amplificar la red WiFi

#MadeByGoogle

Google presentó su evento tecnológico del año #MadeByGoogle en el que dio a conocer su más adelantados gadgets como píxel, su nuevo smarthphone así como el router amplificador de WiFi y el dispositivo Home, una especie de artefacto inteligente capaz de funcionar solo con reconocimiento de voz.

Aunque el diseño no es muy novedosos, Pixel X y Pixel XD ofrecen una cámara de 8 megapixeles y una frontal 12 megapíxeles,  el primero con pantalla full HD de 5 pulgadas de diagonal y el segundo con una de 5.5 pulgadas diagonal.

A partir 749 euros estará disponible el smartphone de Google que contará con el asistente especializado de este gigante tecnologico que ha apostado por la fabricación de dispositivos tecnologicos para actualizar su gama de gadgets.

Además del Pixel, Google presentó Google WiFi, un router con la capacidad de conectarse con otros routers para amplificar la red WiFi, con  un diseño minimalista y pequeño.

¡Aquí puedes ver parte de sus características y diseño!>>

Google WiFi se creó para aliarse perfectamente con el sistem Google Home que con un precio de S$129 estará disponible a la venta desde este martes, se trata de una bocina con reconocimiento de voz para realizar búsquedas integrado con  Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio, Google Play Music y YouTube Music, y la gigante de Mountain View.

 

 

 

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios