GOE es seleccionado para el Festival Nuevas Bandas 2018

El proyecto nacido en la Isla de Margarita fue seleccionado para representar al Circuito Oriente en la final del Festival Nuevas Bandas 2018

65
GOE es seleccionado para el Festival Nuevas Bandas 2018
GOE es seleccionado para el Festival Nuevas Bandas 2018

A pocos días del relanzamiento de su tema “Manglar”, GOE realizó una presentación que cautivó al público y a los representantes del Festival Nuevas Bandas, logrando destacar para participar en la gran final, que se realizará en Caracas.

Gabriel Ortiz da vida a #GOE como el nombre que define su actividad musical.  A temprana edad comienza a vibrar con composiciones propias y musicalizaciones autodidactas con bases en el indie rock, sin dejar de lado sonidos inspirados en sus experiencias de caribe y trópico, propias de vivir en la Isla de Margarita.

Luego de grabar su primer EP de manera individual, GOE se mantiene experimentando y dándole vida a letras y sonidos propios que lo van perfilando como un músico prometedor dentro de la escena.  Su evolución musical lo lleva a presentar OKOK, segunda placa discográfica, que con su sonido característico es reconocido como buena música hecha en casa y lo hacen partícipe de un Festival como el Nuevas Bandas, plataforma que reconoce el talento musical de nuestro país.

OKOK está compuesto por varios temas, entre los que destaca el sencillo “Manglar”, tema que ha sido remezclado en 2018 y vio luz durante el mes de julio, previo a la presentación que califica a GOE a la final del Festival Nuevas Bandas.  “Manglar”, es letra, música y guitarra de Gabriel Ortiz; lo acompaña en el bajo Juan Diego Buggiani, en la batería Jean Franco Volpe, cuenta con los arreglos del mismo Gabriel Ortiz y la remezcla ha sido realizada por Juan Carlos Chávez.  OKOK se encuentra actualmente disponible para descargar en www.goemusica.com y principales plataformas digitales.

GOE se estará presentando en Caracas en el marco del Festival Nuevas Bandas junto a otros artistas seleccionados para representar la buena música.

Para saber más sobre GOE, sigue sus redes sociales:WEB http://goemusica.com/

Facebook https://www.facebook.com/goemusica

IG https://www.instagram.com/goemusica/

Twitter https://twitter.com/goemusica

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCi_td2T8FM2TcZVqZ2nY5oA

OKOK – Disponible por www.goemusica.com

 

 

 

 

 

Comentarios