Gira, el hipnotizante audio en 360 de Famasloop ¿Ya lo escuchaste?

Gira, el hipnotizante audio en 360 de Famasloop ya está disponible en Youtube. Un vídeo bajo la producción de vocalista Alain Gómez

111

Así como lo había anunciado Famasloop llega con un Gira, un hipnotizante audio en 360, capaz de despertar todo tipo de sensaciones mientras se escucha con audífonos. La banda de Alain Gómez,Luis Daniel González, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia estrenó su nuevo tema a través de youtube.

La producción musical estuvo a cargo de Alain Gómez, Luis D González y Rafael Urbina. En las voces, Alain Gómez y Vanesa Gouveia. teclados y mellotron: Luis D González. Sitar: Mario Perkins. Guitarra: Alain Gómez. Batería: Rafael Urbina. Bajo: Ricardo Martínez. Programación: Alain Gómez y Luis D González.

También te interesará:Tres venezolanos buscan triunfar en Masterchef Latino

La ingeniería de audio del tema Gira, en 360 fue obra de  Alain Gómez, Luis D González en Pararrayos Studios y Ricardo Martinez en Remoto Estudio. Mientras que el audio en 360 fue obra de Andrés Mayo y y Martin Muscatello en Andres Mayo Mastering & Audio.

El tema tiene una duración de 7 minutos con 59 segundos, un viaje musical que relaja y conecta con todos los sonidos que se pasean durante este tiempo.


“Mira ese puntito azul
Hormigas gigantes como el sol
Bocas y sus primeros
Universos chocando entre sí”


Desde 2017 Famasloop se radicó en la ciudad de México, donde tuvieron que enfrentar el terremoto de ese año, donde perdieron en principio todos los temas que ya habían grabado.Posteriormente recuperaron el material de su producción.

El videoclip de Gira fue dirigido por Alain Gómez. Tiene tres instrucciones indispensables para deleitarte con él:

  1. Tener audífonos
  2. Estar un espacio adecuado para darle toda la atención
  3. Cerrar los ojos cuando se indique.

Si quieres saber todas las sensaciones que evoca, ponte unos audífonos y sigue las instrucciones ¡Te prometemos que notarás los efectos del audio en 360!

Comentarios