Ghostbusters tendrá segunda parte

Rotten Tomatoes dio un generoso 73% a la película de Paul Feig protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones

760
Ghostbusters tendrá segunda parte

A pesar de las fuertes críticas al remake de Ghostbusters aún antes de su estreno, en las taquillas no le ha ido para nada mal, recaudando una cifra de 46 millones doláres en los Estados Unidos y aún mejor, se ha asegurado que habrá una segunda parte.

El portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes dio un generoso 73% a la película de Paul Feig protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, con un plus de  Chris Hemsworth que seguramente añadió bastante interés al equipo de Ghostbusters.

Según algunas informaciones,  Rory Bruer presidente de distribución del estudio que trajo la película, Sony Pictures no tiene duda de que habrá una segunda parte luego de obtener números tan positivos en las taquillas norteamericanas a pesar de la fuerte oposición que se presentó al principio de la promoción de la película.

Bruer también habló de convertir esta versión de la popular película en 1984 en una nueva franquicia y marca, sin embargo, sobre el tema de la secuela no dijo más, salvo que aseguró que esta continuación ya era todo un hecho.

Sin duda alguna, un elemento muy presente en Ghostbusters de Paul Feig fue el elemento de la comedia que le dio un vuelco a los comentarios negativos que generaron los primeros trailers, sobre todo por la elección de un elenco femenino a diferencia del original.

La actriz protagonista de Ghostbusters, Melissa McCarthy pudo expresar durante una rueda de prensa internacional para promover la película, que la película es producto de una buena química entre los actores y el director junto con un excelente sentido del humor del equipo.

A pesar de no contar con los personajes originales como protagonistas de la película, Ghostbusters, cuenta con un cameo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson, protagonistas de la versión de 1984.

También te puede interesar >>Rogue One: A Star Wars Story revela tras cámaras