Gaélica y Christian Vásquez orquestan cover de Game Of Thrones

La producción de esta versión muy propia de la banda Gaélica contó con arreglos de Aquiles Delgado y la composición de Ramin Djwadi

1179
Gaélica y Christian Vásquez orquestan cover de Game Of Thrones

El ensamble de música celta y ritmos latinos Gaélica ha interpretado el cover de “A Song of Ice and Fire”, la banda sonora de Game Of Thrones bajo la dirección del reconocido Christian Vásquez como parte de una antesala al último capítulo de la temporada de la serie de HBO.

La producción de esta versión muy propia de la banda Gaélica contó con arreglos de Aquiles Delgado y la composición de Ramin Djwadi y la cámara de José Flores y Joseth Chávez, así como la Producción General de Elibeth Rodriguez y Marielig Barroso.

La muestra musical contó con William González y Alirio Vegas en los violines, David Peralta en la viola y Andreina Sánchez en el Chelo, todos junto a Gaélica conformada por Gabriel Figueira en la Gaita y Whistle, Rubén Gutiérrez en la guitarra acústica, Armando Álvarez en el bodhran ( una especie de tambor irlandés) y Víctor Mora en el Violín.

Si el invierno se aproxima que sea con esta impecable interpretación de Gaélica y sus sonidos experimentales, exóticos y  tan propios de la banda, que desde 2001 trata de promover un tipo de música que haga a la gente reconocer el sonido de Gaélica.

http://https://youtu.be/Wbzf5JYJ8k4

 

La grabación estuvo a cargo de The Mystic Factory durante una sesión donde Christian Vásquez dirige al grupo de músicos. Vásquez es parte del Sistema de Orquestas de Venezuela, cursó estudios a sus 17 años con el maestro Abreu y ha formado parte de diferentes orquestas como la Gävle Symphony Orchestra  y la Stavanger Symphony Orchestra.

Fuente: venezuelasinfonica.com

También te podría interesar >> Muse y Adele arrasan durante el Glastonbury