Carla Baratta se estrena en primera temporada de Mayans MC

La actriz nacida en San Cristóbal, Táchira se abre camino en la industria televisiva con la serie de FC Mayans MC,un spinoff de Sons Of Anarchy

2635
carla baratta
Carla Baratta actuará en Mayans MC

Canal FX estrena la nueva temporada de Mayans MC y la venezolana Carla Baratta forma parte del elenco protagónico del spin off de the Sons of Anarchy que se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Carla Baratta: ¡De Barrio Obrero para el mundo!

Tal como lo expresaría la actriz hace unos días a través de Instagram “De Barrio Obrero para el Mundo”, así ha sido la conquista de Baratta en la industria del entretenimiento luego de sus primeros pasos con la serie web Bleep de Digitel.

Sin embargo, la joven venezolana nacida en el Táchira ha participado en vídeos musicales y otros proyectos cinematográficos antes de lograr este primer papel en Hollywood. Estudió teatro en la Escuela de Cine de Nueva York, New Collective en Los Ángeles y el Gimnasio de Actores en Caracas.

Te interesará: Una venezolana doblará en inglés para La casa de las flores de Netflix

Ahora protagoniza Mayans MC con el papel de Adelita en una historia que se deriva de la exitosa serie de FX Sons Of Anarchy del director  Kurt Sutter, quien también lleva las riendas de esta producción.

Además de su carrera como actriz, Carla Baratta es modelo y artista plástica.

Autor: Katiusa Casanova