Fundación Nuevas Bandas organiza taller de emprendimiento musical

El taller de emprendimiento musical organizado por La Fundación Nuevas Bandas contará con la participación de personajes de la movida local

456

Desde el próximo 18 de marzo hasta el 10 de junio en la sede de la librería Lugar Común en Altamira, se realizará “Hablando de Música” una serie de conversatorios sobre la permanencia dentro de esta industria en Venezuela.

El taller de emprendimiento musical organizado por La Fundación Nuevas Bandas y la Librería Lugar Común, en alianza con Cerveza Zulia, contará con la participación de personajes de la movida local y con amplios conocimientos sobre el funcionamiento de los locales nocturnos en Venezuela,  como Mariana Rengifo cantautora y ex propietaria del Teatro Bar Valencia, así como también Christian Gall programador de El Teatro Bar y tour manager de varias agrupaciones musicales.

La entrada a estos talleres es gratuita y cada conversatorio iniciará a las 7 PM y serán moderados por el fotógrafo, periodista y escritor William Padrón. Luego de la actividad, Cerveza Zulia agasajará a los asistentes con un brindis.

La serie de conversatorios, se enfocará a promover el emprendimiento dentro de la industria musical venezolana, ante las dificultades que dificultan el avance del área, el eje de los diálogos responderá a la interrogante ¿Murió la música en vivo? durante las actividades en la sede la librería Lugar Común en Altamira.

Acá te dejamos la programación del taller de emprendimiento musical

Viernes 18 de marzo

Tema: ¿Murió la música en vivo?

Invitados: Marianne Malí (Cantautora) y Christian Gall (Programador)

Moderador: William Padrón

Lugar: Librería Lugar Común, Altamira.

Hora: 7:00 pm

Entrada Libre.

8 de abril

Tema: ¿Tienes una banda, un cantante o un proyecto musical? ¿cómo haces para

Promocionarlos? El marketing musical.

22 de abril

Tema: ¿Dónde consigo un manager para mi proyecto?

 6 de mayo

Tema: Quiero grabar un tema, un álbum. Cómo hacer, dónde, cómo y con quién.

27 de mayo

Tema: Venezuela: ¿venta física o digital?

10 de Junio

Tema: Y después de todo esto, ¿me voy o me quedo?

Comentarios