Fuerza Vinotinto enfrentará a Euskadi y Emiratos Árabes Unidos

El combinado nacional disputará ambos compromisos de fecha FIFA el 12 y 16 respectivamente.

30
Estos encuentros se le suman a los que disputará la selección nacional ante Colombia y Panamá el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

La Fuerza Vinotinto disputará dos partidos amistosos en el mes de octubre, para continuar con la preparación para el Mundial de Qatar en 2022.

Uno de ellos será ante la selección vasca (Euskadi) y el otro ante Emiratos Árabes Unidos durante los días 12 y 16 respectivamente, aprovechando la penúltima fecha FIFA del año.

Te interesaráLa Fuerza Vinotinto subió al puesto 31 del ranking de la FIFA

Venezuela había enfrentado a la selección de Euskadi en otras dos oportunidades durante 2007 y 2010, con resultado favorable para el equipo vasco 3-4 en San Cristóbal y 3-1 en Bilbao, respectivamente.

Por su parte, ante Emiratos Árabes Unidos será la primera ocasión. Ambos compromisos se realizarán en suelo español. El primero en Vitoria, específicamente en el estadio Mendizorroza a las 8:45 p.m. hora local. El segundo en el estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, en un horario por confirmar.

Estos encuentros se le suman a los que disputará la selección nacional ante Colombia y Panamá el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Hasta el momento, son cuatro los partidos amistosos en este último tramo del 2018, previo a lo que será la Copa América a disputarse en Brasil.

Prensa FVF

Comentarios