La FIFA envió un reconocimiento para la Sub-20

La FIFA envió un reconocimiento para la Sub-20

0 3346

El ente rector del fútbol mundial felicitó a la Fuerza Vinotinto, por su destacada actuación en el Mundial de la categoría

FIFA

Siguen los reconocimientos para la Fuerza Vinotinto Sub-20 que alcanzó el subcampeonato mundial de la categoría el pasado domingo, ante Inglaterra, en la Copa Mundial de Corea del Sur 2017, esta vez fue la propia FIFA la que alabó el galardón alcanzado por los venezolanos.

La misiva, dirigida a Laureano González, detalla las bondades del equipo venezolano, además reconoce el trabajo en conjunto para sumar esta proeza al deporte venezolano.

“Un resultado tan espectacular es fruto del trabajo, la profesionalidad y el rigor, pero también estoy plenamente convencido de la pasión y el placer de jugar al fútbol. Además, la senda marcada en este Mundial permite presagiar un futuro muy prometedor y será el punto de partida para los próximos mundiales de la FIFA”.

Suscribe la carta Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, en nombre de todo el conglomerado del organismo rector del balompié mundial.

Fuente: Prensa FVF

Autor: Fuerza Vinotinto

Comentarios