“En Horario Supervisado” de Manuel Ángel Redondo estará en varias ciudades

El comediante y locutor venezolano Manuel Ángel Redondo llevará su stand up comedy "En horario supervisado" a cinco ciudades de Venezuela.

212

El comediante y locutor venezolano Manuel Ángel Redondo conocido por “Pero Tenemos Patria” llevará su stand up comedy “En Horario Supervisado” por cinco ciudades de Venezuela en lo que llamó como “una girita”.

“Me complace anunciarles que un par de semanas nos vemos en 5 ciudades de Venezuela para una girita de StandUp en #HorarioSupervisado” expresó Redondo a través de sus redes sociales

La gira de Manuel Ángel Redondo solo visitará cinco ciudades en esta oportunidad, pero será un stand up irrepetible en una experiencia única.

Estas son las ciudades

CARACAS: Miércoles 19/06 en @elteatrobar –
BARQUISIMETO: Jueves 20/06 en @chilangarest

ACARIGUA: Viernes 21/06 en @lanzarotebar

VALENCIA: Sábado 22/06 en el Auditorio del Museo de Béisbol del Sambil – @liquiliquiproducciones

MARACAY: Domingo 23/06 en @citobar

En “Horario Supervisado” será a las 5pm aproximadamente en cada uno de los sitios.

¿Cómo adquirir las entradas al Stand Up de Manuel Ángel Redondo?

Las entradas estarán a la venta el día del show. Las personas interesadas también pueden obtener más información llamando/escribiendo a cada local o productora.

Además, el comediante y locutor venezolano Manuel Ángel Redondo expresó que planea llevar sus stand ups a otros país latinoamericanos en un futuro. Así como también tiene mente desarrollar otros proyectos relacionados con el humor.

También te interesará: Las 25 fotos más bellas de Venezuela ¡Conócelas!