Ellie Goulding lanza nuevo soundtrack

La cantante británica Ellie Goulding ahora lanza un nuevo tema musical como parte del soundtrack de la película El Bebé de Bridget Jones

508
Ellie Goulding lanza nuevo soundtrack

Tras formar parte de la banda sonora de películas como Divergente y Cincuenta Sombras de Grey, la cantante británica Ellie Goulding ahora lanza un nuevo tema musical como parte del soundtrack de la película El Bebé de Bridget Jones, la tercera entrega de las aventuras de la peculiar periodista.

Still’ Falling For You se dio a conocer el pasado jueves junto con un vídeo donde se muestran avances de la película protagonizada por Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Colin Firth, este tema podría convertirse en un éxito al igual que “Love me like you do” y “Beating Heart” soundtracks que se popularizaron luego de las cintas.

El Bebé de Bridget Jones se estrena a nivel mundial el próximo 16 de septiembre, en una película dirigida por Sharon Maguire. Lo que se ha conocido de la nueva cinta de Universal Pictures es que Bridget Jones alcanza sus 40 años soltera y con un embarazo del que desconoce al padre del bebé, teniendo dos opciones el personaje interpretado por Patrick Dempsey o Mark Darcy por Colin Firth.

En menos de dos días Still’ Falling For You ha alcanzado 231.364 visualizaciones en el canal de Youtube de la intérprete de Love Me Like You Do.

Aquí te dejamos el vídeo de Still’ Falling For You, el nuevo soundtrack por Ellie Goulding>>

Fuente: mtv.com

Comentarios