Top 10 Playas Venezolanas

Top 10 Playas Venezolanas

0 4094

Es difícil escoger solo diez de las playas venezolanas, pero aquí te dejamos una lista de las más hermosas que con azules intensos nos sacan de la realidad

Top 10 Playas Venezolanas

Si cuando te dicen playa lo primero que piensas en blanca arena, palmeras, aguas azules intensas y en el letrero de madera de INPARQUES ¡Felicidades eres venezolano! y como buen venezolano al menos conoces (así sea por fotografías) una de las tantas playas hermosas que tiene el país.

Sí, no es juego. Venezuela se caracteriza por tener playas que parecen el paraíso.

Con la suave arena te invitan a disfrutar una estancia donde la belleza te saca de la realidad. Resulta difícil solo escoger diez de las mejores playas venezolanas, pero aquí te dejamos una lista..

1.Cayo Sombrero

En Falcón, un islote en pleno Mar Caribe se ha convertido en una de las playas más hermosas del país con un bosque de palmeras, arena blanca y aguas intensamente azules donde puedes hacer snorkelling.

En Cayo Sombrero el oleaje es moderado pero recrea un sonido del mar que te desconecta del mundo.

Para llegar a esta isla, puedes abordar una lancha desde el puerto en Tucacas o desde Chichiriviche, son aproximadamente treinta minutos de viaje a través del Parque Nacional Morrocoy.

2.La Ciénaga

¡Cerca de Ocumare de la Costa en Aragua una piscina natural espera por tí!. Esta bahía donde las transparentes aguas muestran estrellas de mar a simple vista.

Aquí puedes disfrutar de paseos en Kayaks por los manglares.

3.Desde Sucre, Playa Medina

En el litoral norte de la península de Paria se encuentra Playa Medina. Primeramente, es un balneario tranquilo donde la afluencia de personas es baja ¡Un sitio perfecto para descansar!

En Playa Medina, las arenas son rosadas y la vibrante vegetación de palmeras hace un perfecto contraste con el azul del mar caribe.

4.Cayo Madrisqui

En el reconocidísimo Archipiélago de Los Roques se encuentra esta belleza natural.

El Cayo Madrisqui está al sureste de la Isla Gran Roque. Además debido a su cercanía con el Roque es uno de los destinos más deseados de esta zona.

5. Playa El Agua

Es probablemente la playa más famosa de la Isla de Margarita.

Cuatro kilómetros de palmeras y arena fina en Pampatar te permitirán disfrutar no sólo de la buena vibra del mar sino también de los restaurantes que se extienden en este recorrido.

6.La Ensenada de Tuja

En Aragua a unos cuarenta minutos en lancha desde Puerto Colón en Choroní, encontrarás a Tuja.

La Ensenada de Tuja es una deliciosa playa que se caracteriza por la poca presencia de turistas,en consecuencia, es un lugar bien chévere y exclusivo para descansar.

También su suave oleaje la hace ideal para practicar snorkelling.

7-  Playa Azul

Esta playa también en Falcón siempre alberga calma sin importar la cantidad de gente que se encuentre allí.

Tanto por sus blancas arenas se arropan con un mar azul intenso como por su calidez ¡Vale la pena visitarla!

8- Desde Mochima, Playa Blanca

En el Parque Nacional Mochima, aproximadamente a 15 o 20 minutos de Puerto La Cruz se encuentra una playa poco profunda y que resulta ser uno de los destinos más visitados en Sucre. Tiene el kit de las playas venezolanas: arenas blancas y tibias aguas azules.

9- Isla de Coche

Una perlita en el Mar Caribe, esa es Isla de Coche. Con 11 kilómetros de longitud y a unos 40 minutos de la Isla de Margarita, Coche es una playa ideal para desconectarse del mundo.

Mientras reposas en sus tibias arenas sientes que verdaderamente estás respirando por primera vez en tu vida.

10- Playa Caracolito

Seguramente te dicen Higuerote e inequívocamente piensas en playa.

El grupo de balnearios de este sector resulta ser bastante visitado por quienes viven en el centro del país, por encontrarse a pocas horas de viaje de la capital.

A esta playa se accede por mar desde Puerto Francés o desde Chirimena.

Choroní, Punta Brava, Bahía de Cata, El Yaque, Las Isletas de Píritu, Cayo Muerto, Chichiriviche son otras de las más hermosas playas que tiene Venezuela. ¡Te animamos a descubrir la belleza de estos destinos!

 

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios