El Otro Rock Festival llega a su segunda edición ¡Entrada Gratuita!

Pedro PPS el primer venezolano que toco en los años 70 en USA con los Sex Pistols, estará en el evento del 30 de agosto al 1ero de septiembre

46
el otro rock fest
el otro rock fest
Continúa la re-existencia contracultural. La segunda edición de El Otro Rock Festival será en la meca sagrada de la contracultura caraqueña. Desde el 31 de agosto hasta el 1ero de septiembre, el mítico teatro café @rajatabla_oficial, será el santuario de lo más impúdico e inadecuado de la actual prole de la cultura subterránea del país.
Dos días de MÚSICA, ARTE, CONCIERTOS, PERFORMANCES, TEATRO, CHARLAS, ENTREVISTAS, DJs, POESÍA y CONTRACULTURA.

PROGRAMACIÓN

La programación en esta oportunidad contará con un importante cartel artístico musical. Se le sumará una amena e ilustrativa charla sobre los albores del movimiento punk venezolano con varias personalidades invitadas.

El Viernes 31 de agosto, desde las 6pm, inicia el primer aquelarre con par de selectors de lujo #Selector Monstruo (Christian Nuñez) y #Selector Plastic Politic (Tony Terán de Antidolby).


Te interesará:Festival Binacional de Cine Colombia-Venezuela llega a Caracas
Luego una nueva y tercera charla sobre EL PUNK EN VENEZUELA ECHA SU CUENTO se apodera del sitio con panelistas especiales que compartirán lo que fue su vivencia en la escena punk de los 80 y 9. 
 Ellos ahora ejercen profesiones en la docencia, en la comunicación social y en el escenario cultural como Erick Gutiérrez (Morocho), Julio Cesar Rojas (Colmillo), Félix Hernández, respectivamente y además con uno de los personajes más controversiales de este movimiento en Vzla, el inefable Buba.

Cabe recordar que las primeras ediciones de estas charlas realizadas en la UCAB y en el desaparecido Bar Nuvo, contaron como panelistas importantes como Hector Gutiérrez, Horacio Blanco, Pablo Dagnino, Rafael Cadavieco, Diego Márquez y Gustavo Corma. 


Posteriormente La Parada Poética tomará la palabra en toda su subjetividad para rendirle homenaje a los poetas malditos y existencialistas.

Más tarde en El Otro Rock Festival, “La Conjura De Las Palmas” volará cabezas prodigando beats, guitarras desatadas y cantos prohibidos. Cierra la noche con la abstracción sónica de “La Expresión De La Tonal Caos” (Supremo Hongo Imaginario) y su empírica experimental. La nocturnidad seguirá con más música hasta que suenen las doce campanadas y mucho más.

El fin de semana continúa con el segundo día de este desate contracultural en Rajatabla sin pagar entrada.

El sábado 1ro de Septiembre desde las 6pm, lo más osado del postpunk mundial y sus derivados le dará la bienvenida a todo el público caraqueño. Contará con la musicalización a cargo del reconocido #DjFrodo (Jesús Mata Chaviedo) que a petición repite en esta segunda (s)edición de El Otro Rock Festival #CaracasClandestina 2018.

El Otro Rock Festival tendrá Una Noche de Epístolario

Más tarde, las siempre sorprendentes entidades de Prostíbulo Poético Ccs nos traen el performance una “Noche de Epístolario”, el teatro y la poesía desde el propio filo de lo inconveniente. Continuará el fantástico proyecto @teatrosautomaticos, John Lee Hokker Express: improvisaciones sobre poemas de Roger Herrera que describen el encuentro entre un poeta y el blues man John Lee Hooker en las ríberas del Orinoco, esto es una conexión insólita entre la música y lo indígena ancestral.
La noche se hará más oscura con el cierre a cargo del herético dark wave y el malditismo poético de @sofiainsomnia, reapareciendo a solicitud de la fauna rajatablera, pero ahora con una nueva puesta en escena junto al afamado locutor, melómano y músico venezolano Julio César III Venegas acompañándolos en percusión y coros; si ya han visto a los insomne este año por allí, no se pierdan el espectáculo de este día porque no se repetirá.
Luego llega desde las tierras larenses el surrealismo apocalíptico nacido en el año 1992, del Sindicato Del Ocio con un descabellado y bizarro show post punk y post dark distópico para el estupor de todos. Cuidado con esta gente que hace arte liberador, música paranormal, radio teatro humorístico y terror psicotrópico.

Pedro PPS en El Otro Rock Festival

Por si fuese poco, el pronóstico del tiempo indica la final aparición del pionero de new wave en Venezuela tocando sus temas emblemáticos de los 80, se trata de Pedro PPS el primer venezolano que toco en los años 70 en USA con los Sex Pistols. 
La música seguirá hasta pasada la medianoche y hasta que el cuerpo aguante. Dos días consecutivos para experimentar esas OTRAS propuestas artísticas opuestas totalmente a lo ordinario y cotidiano, enmarcados en radio en vivo con entrevistas y una segunda Expo Colectiva e Itinerante de Arte y Existencialismo, en la que se exhibirán las obras de los artistas plásticos @pemolandia, @leizerilustracion, Chuo Ortega y @belisalf2017_ .

SI, EN CRISIS Y TOTALMENTE GRATIS. LA ENTRADA ES GRATUITA y la cerveza es barata.

Comentarios