El Ávila Tres Generaciones: un cortometraje desde lo alto

El Ávila Tres Generaciones: un cortometraje desde lo alto

0 199

El Ávila:3 Generaciones, una misma pasión es un cortometraje que revive el amor que siente el venezolano y en especial el caraqueño por Él Ávila

El Ávila Tres Generaciones

El Ávila es el corazón de los caraqueños, es la montaña arropa la agitada capital de Venezuela y que se alza al norte como una fuente de paz y belleza, basta ver un amanecer o un atardecer caer sobre sus montes para recordar que todo estará bien y precisamente esa es la perspectiva que transmite El Ávila 3 Generaciones, una misma pasión.


A veces la gente me pregunta, ¿Qué te ha dejado esta vida de aventuras? especialmente en la montaña. ¡No! ¿Qué me está dejando, porque yo todavía sigo en esto” -Ramón Blanco.

 El Ávila:3 Generaciones, una misma pasión  es un cortometraje que revive el amor que siente el venezolano y en especial el caraqueño por Él Ávila contado desde tres perspectivas, la de Yanis Povea, Flor Boscán y Ramón Blanco quienes andan con frecuencia por estos caminos.

El Ávila ahora nombrado como Waraira Repano es un parque nacional que puede ser recorrido a través de senderos, en jeep o a través del teleférico.

Este fue un microdocumental producido por Vector Dragonfly, dirigido por Álvaro Arma y editado por Adriana Henao.

El Avila 3 generaciones from Ascenso Centro de Aventura AC on Vimeo.

El Avila 3 generaciones muestra la perspectiva desde las historias de vida mientras que paralelamente se asciende a la cima del Pico Naiguatá. Estos tres exponentes del montañisno cuentan cómo El Ávila es parte esencial de sus vidas.

A través de la mirada de 3 exponentes del deporte y del montañismo en particular, nos sumergiremos en nuestro imponente “Parque Nacional El Ávila” para ir descubriendo sus “Historias de Vida” mientras disfrutamos del ascenso hasta llegar al Pico Naiguatá

Créditos:
Productor: Vector Dragonfly
Director: Álvaro Armas
Editor: Adriana Henao
Participantes: Yanis Povea, Flor Boscán y Ramón Blanco
Música: Christian Baczyk
Fecha de Realización: Julo 2016

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios