Edgar Ramírez protagonizará Love Child junto a Penélope Cruz

Edgar Ramírez protagonizará Love Child junto a Penélope Cruz

0 1138

Se espera que la cinta sea una comedia negra basada en el complejo de Edipo y será presentada la próxima semana en el Festival de Cine de Berlín

Edgar Ramírez protagonizará Love Child

El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido seleccionado junto a Penélope Cruz para protagonizar Love Child. Una cinta bajo la dirección de Todd Solondz, realizador estadounidense responsable de “Happiness” (1998) o “Palindromes” (2004).

Love Child será presentada la próxima semana en el Festival de Cine de Berlín.

Se espera que Love Child sea una comedia negra basada. Estará basada en el complejo de Edipo que se caracteriza cuando un niño muestra excesivo amor por la madre e ira contra el padre.

¿De qué va Love Child?

Junior, un chico de once años está obsesionado con su madre Inmaculada. Su amor excesivo le lleva  a planear un accidente para matar a su padre.

Posteriormente, Junior intenta que Nacho, un atractivo hombre que vive en la casa de invitados de la familia, seduzca a su madre. No obstante, la situación se complica cuando ambos caen enamorados.

Todo esto desencadenará que  Junior sienta que ha perdido la atención de Inmaculada y empiece a tramar la manera de tender una trampa a Nacho.

Fuente: variety.com

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios