¡Arepas llegan a Hollywood! Edgar Ramírez enseña a comer Reina Pepiada

El actor venezolano Edgar Ramírez hizo una arepada con Sharlto Copley, Michael Pitt y Anna Brewster durante el rodaje de "The Last Days of American Crime"

397

El actor venezolano Edgar Ramírez dió a Hollywood una clase magistral de la Reina Pepiada. En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, el criollo explica a sus compañeros de la película The Last Days of American Crime lo que es una Reina Pepiada.

Te interesará:José Avendaño, un venezolano a la cabeza del Medellín Fashion 2018

En estos momentos, Edgar Ramírez se encuentra grabando en Sudáfrica para la próxima producción de Netflix. The Last Days of American Crime está bajo la dirección del francés Olivier Megaton.

Te interesará:Balkong Toys: Iconos venezolanos por Luis Miguel Ruibal Scholtz

La película será protagonizada también por Sharlto Copley, Michael Pitt y Anna Brewster. Ramírez interpretará a Graham Bricke, un criminal fracasado que es seducido por una pareja de ladrones.

Reina Pepiada en Hollywood

En el vídeo, claramente se ve a los compañeros de elenco de Ramírez, Pitt, Copley y Brewster probar las arepas, mientras el tachirense les explica lo qué es la Reina Pepiada, una especialidad criollísima de la gastronomía venezolana.

“The Last Days of American Crime” está basada en el comic de Rick Remender quien también creó Deadly Class.

La película futurista se estrenará en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reina Pepiada 🇻🇪 The #Arepa Diaries #thelastdaysofamericancrime #MichaelPitt #annabrewster #sharltocopley

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el