Dudamel fija postura sobre el incidente en Uruguay

Dudamel fija postura sobre el incidente en Uruguay

0 2270

El seleccionador Vinotinto tuvo un altercado en Montevideo, en el que golpeó a un hombre en el rostro

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, se vio envuelto en un incidente violento durante su estadía en Uruguay. Dudamel tuvo una discusión con el colombiano Jairo Arciniegas, quien fungió como colaborador en el viaje de la selección criolla a Barranquilla los primeros días de septiembre, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas.

El altercado se salió de control y Dudamel golpeó en el rostro al colombiano, luego de que este agredió a Jesús Berardinelli (Director de Finanzas de la FVF) e intentó hacer lo propio con el DT. Arciniegas colocó una denuncia por agresión, pero la FVF anunció que todo el tema legal ya fue solventado.

Incidente
Así quedó el rostro del colombiano Jairo Arciniegas. FOTO: Globovisión.
Comunicado Oficial

Aquí puedes leer el comunicado de Rafael Dudamel, que fue publicado en la página web de la FVF:

“El seleccionador nacional Rafael Dudamel fijó posición sobre un lamentable incidente sucedido la noche de este jueves en Montevideo, mientras se coordinaba la logística para el próximo partido de la eliminatoria mundialista contra Uruguay.

“Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, afirmó el seleccionador nacional.

El estratega y el dirigente acudieron a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente.

“Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes”, comunicó Dudamel.

En las próximas horas el estratega regresará al país para continuar con la preparación para la próxima doble fecha, en la que además de a Uruguay se enfrentará a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida.”

Por: Gabriel Rivera / Con información de Prensa FVF.

Autor: Fuerza Vinotinto

Comentarios