Dos venezolanos ilusionistas desafían la realidad

Dos venezolanos ilusionistas desafían la realidad

0 373

En redes sociales, Kevin y Alejandro son mejor conocidos como 2venezolanos. "Hacer lo imposible posible" es su lema

Dos venezolanos ilusionistas desafían la realidad

Dos magos de los efectos digitales han emergido en las redes sociales. Se trata de Kevin Lusgarten y Alejandro Benzaquen, dos venezolanos que con sus ilusiones ópticas desafían la realidad convirtiendo las situaciones más sencillas en surrealistas.

En redes sociales, Kevin y Alejandro son mejor conocidos como 2venezolanos. “Hacer lo imposible posible” es la especialidad estos magos de la edición. Sus vídeos alcanzaron más de 100 millones de reproducciones y han sido compartidos por grandes portales del mundo como BBC, a quienes les resultó irresistible la magia de estos venezolanos.

Si algo es tangible en la cuenta de 2Venezolanos es la creatividad y chispa criolla mezclada con el ingenio de Kevin y Alejandro quienes a corta edad han impactado  las redes sociales mucho más que cualquier otro vlogger del país.

¿El secreto? Las escenas alucinantes donde no existe detalle alguno que pueda delatar la edición sino que se revelan al 100% las habilidades técnicas de estos magos digitales.

Aunque ahora sobrepasan los 100 millones de seguidores, 2 venezolanos ha sido un proyecto de tiempo, persistencia y mucho ingenio. Desde 2015, 2Venezolanos se creó más allá de ser un canal de entretenimiento, para ser un medio a través del que se pudiese compartir el ingenio de dos venezolanos.

Si algo disfruta el venezolano es hacer lo que ama, ¡Descubre más de 2Venezolanos a través de las cuentas de este mágico dúo!

 

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios