Dos leyendas del boxeo en documental

In Their Own Words: Muhammad Alí y Mr Calzaghe contaran las historias de estos boxeadores cada jueves de junio por On DIRECTV

993
Dos leyendas del boxeo en documental

Durante el mes de junio dos campeones mundiales del boxeo como Muhammad Ali y Joe Calzaghe, tendrán sus propios documentales en DIRECTV donde podremos conocer bien de cerca las historias que acompañan a estas grandes leyendas luchadoras.

El pasado 10 de junio, el grandísimo Cassius Clay falleció a sus 74 años, dejando una vida repleta de grandes desafíos logros, pero sobre todo victorias por contar y precisamente, In Their Own Word: Muhammad Alí será transmitido a través de OnDIRECTV como un homenaje que contará su historia desde el inicio en el Columbia Gym de Louisville hasta su fama internacional.

Reconocer los victorias de Muhammad Alí es entender que no se limitan al mundo del boxeo, este hombre afroamericano seguidor del islam rompió con muchos esquemas racistas y estereotipos religiosos, enseñando a ir más allá de los prejuicios.

Por su parte, el segundo documental “Mr Calzaghe” comienza en los orígenes humildes del boxeador en Gales y culminando con su etapa en el Madison Square Garden, este documental narrará la vida del ya retirado Joe Calzaghe junto con su padre y entrenador, Enzo.

Calzaghe también conocido como “El Dragón Italiano” apenas se retiró en 2009, pero al igual que Muhammad Alí, este boxeador británico y de madre italiana, se convirtió en una leyenda de esta disciplina, al culminar su carrera con un récord histórico de cero derrotas.

La transmisión se realizará cada jueves de junio a través del canal On DIRECTV en el espacio dedicado a los mejores y más premiados documentales que se proyecta mensualmente  por esta misma señal exclusiva de DIRECTV.

 

Información de programación:

OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD

 

MR. CALZAGHE

Jueves 23 de junio, a las 10:00 p.m.

 

IN THEIR OWN WORDS: MUHAMMAD ALI

Jueves 23 de junio, a las 11:30 p.m.

También te puede interesar >CNN en español presentará Kmilo en julio

Fallece Muhammad Ali tras 32 años de lucha contra el Parkinson