Dos crías huérfanas de marsupial sobreviven juntas

Las crías nacen con un desarrollo casi fetal y necesitan nutrirse en las bolsas maternas. Estos dos marsupiales fueron rescatados luego de trágicos eventos

748
Dos crías huérfanas de marsupial sobreviven juntas

Dos crías huérfanas de marsupial sobreviven juntas en una reserva para animales en Nueva Zelanda, luego de ser víctimas de ataques tanto ellos como sus madres, estos pequeños animales han recuperado buenos signos vitales.

barnabi
Ambos llegaron una noche de agosto
marsupial
Los marsupiales crecieron a pesar de la ausencia de sus madres

Barnaby y Chester ingresaron al centro de ayuda para animales Free As a Hawk Refuge en Agosto del año pasado, durante la misma noche. Chester fue llevado a este refugio por una joven que atropelló a la madre en la oscuridad y quién buscó exhaustivamente al animal herido pero sólo encontró a la pequeña cría que salió proyectada de la bolsa materna luego del choque.

Barnaby, por su parte, fue llevado al refugio por un comerciante quien asesinó a su madre y luego notó la presencia de la cría, este pequeño animal recién nacido pudo reforzar su crecimiento con la compañía de Chester.

Taneile Hoare es la dueña del refugio “Free As a Hawk Refuge” en Nueva Zelanda, ella se encargó de alimentarlos con un biberón, lavar mantas termicas para que les mantuviese calientes como en el saco de la madre, y también les ayudó a socializar entre ellos y ayudarlos a ganar un poco de confianza perdida desde la muerte de sus madres.

Los pequeños mapaches han avanzado un largo camino de su recuperación, ambos reaccionaron de forma diferente a la separación materna,  Barnaby requería de los cuidados maternales mientras que Chester era más independiente

Los marsupiales cuentan con una bolsa epidérmica que funciona como incubadora para las crías que siempre nacen con un estado de desarrollo muy incompleto y casi fetal, y se arrastran luego del alumbramiento hasta este saco conocido como el marsupio donde lactan hasta completar el desarrollo.

También te puede interesar >>Nace en China primera cría de panda gigante

Esculturas que pueden verse solo dos veces al día en Londres