¿Buscando miche andino? ¡PoinDexther te lleva al sitio!

¿Buscando miche andino? ¡PoinDexther te lleva al sitio!

0 1867

PoinDexther presenta un concepto de vlog con humor, bien ligero para digerir y sobre todo repleto de tips y datos propios de la cultura tachirense

PoinDexther
¿Alguna vez te has preguntado qué esconden los pueblos andinos?

 Puede que sí, pero si no, un nuevo vlogger venezolano que sí ha sido picado por la curiosidad, se adentró en los recónditos más fríos del Estado Táchira para dar calor a estos tesoros escondidos en los Andes.

PoinDexther presenta un concepto de vlog con humor, bien ligero para digerir y sobre todo repleto de tips y datos propios de la cultura tachirense que no consigues en cualquier sitio y son importantísimos para hacer turismo en este estado, sin desaprovechar ningún extremo.

“Los gochos tienen una relación histórica con el miche, desde que nacen hasta que mueren”

Cuando deseas conocer a una persona que te interesa sueles consultar con alguien que ya la conozca muy bien, así pasa con estos vídeos de PoinDexther, quien conoce tan profundamente el estado táchira y su gente que te muestra opciones y recomendaciones para vivir al máximo el turismo.

A través de la carretera trasandina PoinDexther llega hasta El Junco a un alambique

“Ustedes pongan el miche que yo ya puse el muerto”

“Una de las mejores historias que conozco es la de Héctor Darío Chacón en Capacho que tenía la costumbre de tomar y caerse a palos durísimo durante los velorios..”.

Aunque este vlogger no nació en el Táchira, representa el espíritu aventurero gocho en cada uno de sus vídeos, además de resaltar las bellezas de este extremo del país. Desde recorridos, posadas hasta tradiciones como la Feria Internacional de San Sebastián todas se entretejen en este vlog.

En el capítulo cinco de su Vlog, el realizador audiovisual PoinDexther se dedicó a explorar las bondades del miche cachicamero (propiamente gocho) especialmente preparadas en El Junco y en La Loma del Viento, subiendo por la trasandina.

 Por aquí estarás leyendo más sobre estos vlogs de turismo en el Táchira

¡Mira los primeros capítulos de estas aventuras en el canal de Poindexther!

Loading

¿Has probado el popular miche andino?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    Autor: Katiusa Casanova

    Comentarios