Disney estrenará versión humana de Mulán

Disney estrenará versión humana de Mulán

0 1132

Éxitos como Maléfica Cenicienta, el libro de la Selva y el esperado de 2017 La Bella y la Bestia con Emma Watson, abrieron una nueva era para Disney

versión humana de Mulán

La clásica película de Disney, Mulán estrenará su versión con personajes humanos para el 2 de noviembre de 2018, según informó el estudio cinematografico que trajó la primera cinta animada sobre esta heroína china en 1998.

Según Hollywood Reporter aunque la versión humana de Mulán ya posee una fecha de estreno, aún no cuenta con un elenco protagónico, pero sí posee un equipo de escritores que preparará el guión, conformado por Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World).

Éxitos como Maléfica, Cenicienta, el libro de la Selva y el aún no lanzado pero quizás más esperado del 2017 La Bella y la Bestia con Emma Watson, abrieron una nueva era para Disney al recrear con rostros humanos sus mejores películas del siglo pasado.

La nueva película de Mulán no posee un director aún pero contará con la participación de Chris Bender y Jake Weiner

Al igual que la versión de Tony Bancroft y Barry Cook en 1998 esta película de Mulán se inspirará en un poema publicado en el siglo VI durante la dinastía Tang acerca de de la heroína Hua Mulan, una mujer que se incorporó a un ejército totalmente masculino para ocupar el lugar de su padre.

Mulán es sin duda alguna una de las más fuertes “princesas de Disney” al mostrar la evolución de una chica débil hasta convertirse en la guerrera que salvará a China.

Mientras llega el estreno de Mulán en 2018, Disney traerá la versión en Live Motion de La Bella y la Bestia para este 17 de marzo de 2017

No dejes de ver su tráiler >> Primer trailer de la Bella y la Bestia con Emma Watson

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios