Deyna Castellanos lleva la Fuerza Vinotinto a Rusia 2018

Promueve los campeonatos mundiales femeninos categorías Sub-20 de Francia y Sub-17 de Uruguay.

77
Deyna Castellanos

La venezolana Deyna Castellanos se encuentra en Rusia 2018 para promover los campeonatos mundiales femeninos de las categorías Sub-20 que se disputará en Francia del 5 al 24 de agosto de 2018 y Sub-17 en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Como embajadora del fútbol femenino en Rusia, Deyna ha promocionado estas competiciones subiendo videos, fotos y mensajes con grandes estrellas del fútbol mundial como Iker Casillas, Carles Puyol, Roberto Carlos, Diego Milito, Javier Zanetti y más recientemente el brasileño Cafú, el mexicano Jorge Campos y las estrellas del fútbol femenino la alemana Celia Sasic y la canadiense Karina LeBlanc.

En un video subido tanto en Instagram como en Twitter, Deyna, tras hacer jueguitos de balón con Milito y Zanetti le pregunta a los ex futbolistas argentinos “¿Chicos, qué hora es?” a lo que  ambos responden: “Chicas, es momento de brillar”, llamando a las jóvenes a unirse al fútbol.

La Fuerza Vinotinto de Deyna Castellanos junto a los grandes

Deyna subió otro video con el mensaje: “Cuatro leyendas del fútbol mundial tienen un mensaje para ustedes ¡Aquí se los dejo!”. Cafú, Jorge Campos, Celia Sasic y Karina LeBlanc repiten la consigna difundida por la venezolana y con la que invitan a las chicas a la práctica del fútbol.

La embajadora del Mundial Sub-17 de Uruguay también celebró el triunfo de México ante Alemania este domingo. “¡WOAO! Uno de los mejores partidos hasta ahora. Bien por México bien por Latinoamérica. ¡VAMOS!”, escribió desde Rusia.

Además ha posteado videos compartiendo con aficionados a las afueras de los estadios durante las primeras jornadas de Copa Mundial. “El fútbol es diversidad pura. Gracias a toda la gente que se animó a jugar conmigo un poco afuera del estadio”, escribió en unos de los mensajes que han acompañado fotografías junto a seguidores de diferentes nacionalidades.

Te interesará Polar consiguió derechos del Mundial Rusia 2018 para los venezolanos

Comentarios