Actriz venezolana María Gabriela de Faría protagoniza Deadly Class

Deadly Class está bajo la dirección de los Hermanos Russo. ¡Nada menos que los directores de Avengers: Infinity War. Además la actriz venezolana protagonizará junto a Lana Condor (To All the Boys I've Loved Before)

760
Deadly class

La actriz venezolana María Gabriela De Faría protagoniza Deadly Class, la serie que Sify estrenará en 2019. Esta producción promete no defraudar a los seguidores del cómic de Rick Remender.

Dirección de alto nivel

Deadly Class está bajo la dirección de los Hermanos Russo. ¡Nada menos que los directores de Avengers: Infinity War! Una de las películas más exitosas de super heróes de este año.

Lara Condor y María Gabriela De Faría
Lana Condor y María Gabriela De Faría

De Faría protagonizará junto a la actriz Lana Condor, reconocida por el reciente éxito de Netflix To All the Boys I’ve Loved Before. El elenco de Deadly Class estará en la Comic Con de San Diego el 8 de octubre.

María Gabriela de Faría protagonizará junto a Lara Condor y Luke Tennie.

Además de Condor y De Faría, Deadly Class contará con las actuaciones de Luke Tennie, Benedict Wong (Dr Strange), Benjamin Wadworth y también Michel Duval.

El rodaje de la serie inspirada en el cómic de Rick Remender inició en noviembre de 2017 y culminó en diciembre de ese año. La grabación fue en Vancouver, Canadá.

¿De qué va Deadly Class?

Deadly Class cuenta la historia de un joven sin hogar al borde del suicidio que llega a una escuela exclusiva para hijos de los criminales del mundo pero todo esto pondrá a prueba su percepción moral.

El cómic fue lanzado en 2014 y se convirtió en un éxito gracias a Remender y a las ilustraciones de Wesley Craig.

Así, con 26 años María Gabriela de Faría logra uno de sus papeles más importantes en la televisión. A su corta edad protagonizó series como Isa TKM+, Tukiti y Grachi, así también la película Crossing Point y Pacífico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I figured your TV could use a little more teenage angst. You’re welcome. #DeadlyClass @deadlyclasssyfy coming soon!

Una publicación compartida por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Autor: Kati Casanova

Te interesará: Venezolana becada por programa Jóvenes Líderes de las Américas