Danny Pérez presentado como nuevo refuerzo del Colo Colo chileno

Se incorporará a las categorías juveniles, pero estará a disposición de Héctor Tapia tanto para el Torneo Nacional como para la Copa Libertadores en el primer equipo

67
El vinotinto es la segunda incorporación del “Cacique” de cara al segundo semestre (colocolo.cl)

El joven delantero Danny Pérez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Colo Colo de la primera división de Chile.

El delantero de 18 años es la nueva incorporación del Cacique de cara al segundo semestre. Se incorporará a las categorías juveniles, pero estará a disposición de Héctor Tapia tanto para el Torneo Nacional como para la Copa Libertadores en el primer equipo.

“Danny es un jugador joven, vamos a hacerlo crecer como jugador y que pueda aportar al club, lo he visto más por banda, pero sé que juega por todo el sector de ataque. Es un jugador con mucha proyección, lo estaremos esperando con los brazos abiertos porque sabemos que terminó su participación en Venezuela hace pocos”, dijo Tapia al conocer el fichaje.

El delantero llega en condición de préstamo a este equipo, el club dueño de la ficha de Danny es el Deportes la Serena (segunda división) y lo cedió al “Cacique”.  Se trata de la primera experiencia en el exterior del exjugador del Zamora FC.

De esta manera, es el segundo jugador que llega a Colo Colo, luego de Lucas Barrios, que cumplirá su segundo periodo junto al “Cacique”.

De 18 años, es su primer club fuera de Venezuela, luego que pasar por todas las categorías de su selección, incluyendo el sudamericano Sub 17 que se llevó a cabo en marzo del 2017 en Chile. Marcó dos goles, dejando una extraordinaria impresión.

Nacido deportivamente en Deportivo La Guaira, fue en el Zamora FC donde explotó futbolísticamente, anotando seis goles en la liga venezolana y levantando el título a finales del año pasado.

 

Autor: Rafael Rodríguez Rivas

Comentarios