Congreso Internacional de Marketing será el próximo 15 de noviembre

El próximo jueves 15 de noviembre se realizará “CIMA” el Congreso Internacional de Marketing más novedoso e importante del país en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

263
Congreso Internacional de Marketing
Congreso Internacional de Marketing

Innovación, marketing digital, apps, marketing sensorial, endomarketing y BTL son algunos de los temas que disfrutarán los participantes del Congreso Internacional de Marketing de la mano de un destacado grupo de conferencistas el próximo jueves 15 de noviembre en el Eurobuilding.

Grandes del mundo del Marketing 

El evento contará con especialistas en el marketing como: Verónica Ruiz del Vizo (USA), Javier Piedrahita (España), Ramón Castro (USA), Engels Pérez (Colombia) y Gilberto López “BigGil”. También contará con Leonardo Salazar, Mariana Frías, Janelia Rodríguez, John Fabio Bermúdez, Víctor Moreno, Enrique Peña, Gabriel Harting, Pily Modroño, Fabian Barrera, Luis Maturen, Milko González-López, además de Juan Matos y Luis Vicente García, entre otros.

El jueves 15 de noviembre se realizará “CIMA” el Congreso Internacional de Marketing en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

“CIMA” el Congreso Internacional de Marketing, es creado y producido por LBM Comunicaciones para inspirar, actualizar y aportar a altos ejecutivos, líderes empresariales, profesionales del mercadeo, agencias, empresas, emprendedores y también estudiantes, porque el marketing es universal para cualquier posición, industria o sector.

Herramientas de primera mano en el Congreso Internacional de Marketing

“Gracias a nuestros patrocinantes: Cervecería Polar, JF Sport, CMA Global Partners, Venamcham, IESA, y Bancamiga, más de 500 participantes tendrán la oportunidad de compartir de primera mano con conferencistas expertos en marketing quienes ofrecerán las mejores herramientas que le permitan a cada uno de los asistentes llegar a su propia CIMA” indica Tata López, fundadora de CIMA.

Para más información ingresa a:
www.yoencima.com

TARIFA: Preventa hasta 17-10: BsS 3.000 Incluye: Kit de bienvenida Refrigerios Almuerzo Brindis, Certificado virtual de asistencia

También encontrarás información para inscripciones

IG y TW: @yoencima

Te interesará también: Alejandra Reader, una venezolana que triunfó en Chef’s Line de Australia