Comparte la pasión por la Fuerza Vinotinto

Personaliza tus redes sociales con nuestro logo y demuéstrale tu apoyo a nuestros guerreros de cara al Premundial

1584
Perfil

La Fuerza Vinotinto es sinónimo de entrega, garra, coraje, amor, pasión y locura. Es por eso que queremos ayudarte a darle un toque especial a tu perfil en redes sociales, con nuestro logo.

A solo un par de meses para el comienzo de la Eliminatorias Mundialistas a Catar 2022, debemos empezar a enfocarnos en arrancar con buen pie, para dar la estocada y meternos por primera en la máxima cita del balompié universal.

Ese es el motivo por el que desde esta tribuna iniciamos esta campaña, con la intención de que nuestra Fuerza Vinotinto se sienta apoyada y alentada desde cada rincón, incluyendo los espacios digitales. Es por eso que te invitamos a hacer click y descargar el logo que te dejamos a continuación y utilizarlo como foto de perfil en WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook o cualquier otro medio.

Perfil
Haz click derecho sobre la foto y guárdala. Luego colócala como perfil de tus redes sociales.

También te interesará: Deyna Castellanos es la nueva líder Maltín Polar

De este modo, llenaremos la vida 2.0 de ese color que nos llena de orgullo y que nos regala alegrías cada vez que saltan esos 11 guerreros al terreno de juego y dejan la vida en la cancha, mientras nosotros los alentamos desde donde estemos, sin importar los resultados.

También puedes bajar esta imagen, para que la uses en tus historias de Instagram y Facebook o en tus estados de WhatsApp, con lo que te asegurarás de que todos tus amigos vean que apoyas a la nuestra y los motivarás a hacer lo mismo.

Historia FV perfil
Haz click derecho sobre la foto y guárdala. Luego publícala en tus historias de Instagram y Facebook.

Todos juntos podemos ayudar a que Venezuela logre el objetivo y consiga un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Solo debemos apoyarla con el corazón, hasta el final. Así que comparte esta publicación, para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles y no olvides nunca que aquí “Todos apoyamos a la Fuerza Vinotinto”.

Recuerda seguirnos en Instagram, para que estés al tanto de todo el acontecer de nuestra querida Fuerza Vinotinto. Haz click aquí: http://bit.ly/1PK7svG.

Autor: Fuerza Vinotinto