Chyno presenta su tema “El Peor” junto a J Balvin

El compositor venezolano Servando Primera también formó parte de la producción del tema de Chyno Miranda junto a Yhonny Atella

107
Chyno presenta su tema
Chyno presenta su tema "El Peor" junto a J Balvin

El intérprete venezolano Chyno Miranda dió a conocer su más reciente tema “El Peor” junto al cantante colombiano J Balvin. La producción audiovisual de esta canción estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes.

Chyno estrenó el vídeo de “El Peor” el pasado 13 de septiembre y ya supera las 7 millones de vistas en Youtube.

Además, según reveló Univision.com, el venezolano Servando Primera también formó parte de la producción del tema de Chyno Miranda junto a Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo.

El Peor se grabó en la ciudad de Nueva York.

Este tema es parte de “Chévere”, el primer álbum en solitario de Chyno que apostará por canciones más románticas y saldrá a la luz en 2019.

Te interesará: Lolita de Sola se revela en Cattleya, su primer álbum

Según Univisión, J Balvin estuvo agradecido por la decisión de Chyno de incluirlo en parte de este nuevo proyecto. “La canción me parece que toca una temática muy honesta, muy sincera, que con su letra le hace la vida más fácil a los demás, y estoy muy agradecido que mi amigo y hermano Chyno, me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra”

Te interesará: Venezolano Raniero Palm fue nominado al Latino Show Awards 2018