Carlos Mauricio Ramírez “Toma Papá” se lleva dos premios Emmys

El periodista deportivo venezolano Carlos Mauricio Ramírez se llevó dos Emmys: Mejor Periodista Deportivo y Mejor Noticiero por su labor para Telemundo 20

551
Carlos Mauricio Ramírez

El periodista, narrador y analista deportivo venezolano Carlos Mauricio Ramírez conocido como “Toma Papá” se llevó dos premios Emmys por su labor en Telemundo 20. Ramírez recibió el galardón como Mejor Conductor de Deportes y Mejor Noticiero del año junto a su equipo.

Hasta 2017, Carlos Mauricio trabajó como periodista para Venevisión y Meridiano, ahora forma parte de los talentos de Telemundo para la televisión en los Estados Unidos.

Carlos Mauricio Ramírez: “Por el país que todos soñamos y merecemos”

El periodista popularmente conocido como “Toma Papá” por su original forma de anunciar los goles durante sus transmisiones, dedicó su victoria a Venezuela.

“¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas!.

A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor país. Por el país que todos soñamos y merecemos” .

Además, el periodista venezolano agradeció a su equipo, familia y amigos. “A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía.

A través de sus redes sociales el periodista venezolano compartió el momento cuando le entregan el reconocimiento a través de la ceremonia de los Premios Emmy.

También te interesará: Dos venezolanas son finalistas en The Independent Handbag Designer Awards 2019