Caring De Freitas,venezolana nominada a premio en Estados Unidos

 Caring De Freitas, se convirtió en la jugadora mas joven en la historia en debutar con la Selección Nacional de  Rugby de  Venezuela, con la edad de 15 años.

339
 Caring De Freitas
Caring de Freitas
 Caring De Freitas, se convirtió en la jugadora mas joven en la historia en debutar con la Selección Nacional de  Rugby de  Venezuela, con la edad de 15 años. Actualmente tiene 19 años  y forma parte  del equipo de Lindenwood University, ubicada en Saint Charles, Missouri ,  Estados Unidos. 

A su corta edad ha participado en eventos de gran envergadura como lo fue el repechaje olimpico en Dublín .

 Caring De Freitas,venezolana nominada a premio en Estados Unidos
Caring De Freitas,venezolana nominada a premio en Estados Unidos
El pasado 6 de mayo de 2016, ella  y su equipo Lindenwood University se  consagraron campeonas de la division 1 Elite nationals en la modalidad de rugby XV en California, E.E.UU y  mas recientemente el 21 mayo de 2018, Caring junto a su equipo logran ganar por segundo año consecutivo  el campeonato  de la Division 1 Elite USA Rugby 7s Nationals .

Es oportuno recalcar que fue seleccionada que le fue otorgado a Caring el trofeo como jugadora mas valiosa del torneo. siendo la primera venezolana en la historia en lograr todos estos méritos.

Caring fue seleccionada como participante del premio al “2018 Penn mutual Life of significance award” el cual otorga premio a aquellos jugadores que tiene un actuación destacada dentro fuera de la cancha representando los valores del deporte.

Entrevista a Caring de Freitas